viernes, 15 de enero de 2016

AHLAMI 4: Arte Solidario 2016


Llega la cuarta edición de AHLAMI: Arte Solidario. Los días 26,27 y 28 de Febrero 2016. Talleres y Espectáculo benéficos cuyo pago se realiza con alimentos que se donarán al Banco de Alimentos de Asturias. 


 Ahlami: Arte Solidario. Es una idea de la Asociación Asturiana de Danzas Orientales, con el objetivo de ayudar a los más necesitados. Los talleres y espectáculo solidarios se pagan con alimentos de primera necesidad, los cuales serán donados al Banco de Alimentos de Asturias.

Los artistas que nos acompañarán en ésta edición son: Alumnas Centro Salam Asmahan Medinet Boni Rosa Salanova Shakti Compañía Shakti Danza Zumba Vane Gomez Instructor Mimi la Pomme Tango Galicia Sonia Al Abiad. Gracias por vuestra entrega y solidaridad.

El espectáculo tendrá lugar en el Centro Municipal Integrado de El Coto. El 26 de Febrero de 2016 a las 20h. Los talleres solidarios tendrán lugar los días 27 y 28 de Febrero 2016 en el Centro Salam de Gijón.

La asistencia tanto al espectáculo cómo a los talleres se realizará con invitación canjeada por lotes de alimentos.

Muy pronto, publicaremos los Talleres Solidarios y los lotes de alimentos, para asistir tanto al espectáculo cómo a los talleres.

Para más información escribenos al email:adoasturias@gmail.com

Más información en nuestro facebook: AADOasturias